Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente

Misión, Visión, Valores

Nuestra misión: Proveer a nuestros clientes de un conjunto sinérgico de elementos técnicos,  conceptuales y prácticos que nos  permitan cumplir  con objetivos conjuntos que protejan el recurso hídrico y el medio ambiente en general.

Nuestra visión: Llegar a ser reconocidos por la industria de Costa Rica y Centroamérica, como la empresa líder en el diseño de programas químicos y fisicoquímicos para el tratamiento de aguas residuales.

Valores:

  • Honestidad: Siempre se garantiza el tratamiento idóneo al menor costo posible en términos de oferta técnica y económica.
  • Ética Profesional: Toda la información recibida es tratada de manera confidencial en el ámbito gubernamental como en el comercial.
  • Compromiso: De acuerdo con nuestra filosofía de trabajo, nos comprometemos a maximizar nuestros esfuerzos en la satisfacción de las necesidades del mercado.
  • Conocimiento: Estamos en continuo proceso de aprendizaje teórico y práctico a través de publicaciones, seminarios, congresos, capacitaciones, literatura y academia, que enriquecemos con la experiencia y retroalimentación de nuestros clientes.
  • Empatía: Ante los inconvenientes, actuamos con diligencia y ante las satisfacciones, buscamos perdurarlas.

Recibe información actualizada en: