Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente

Filosofía

Dado que nuestros productos cuentan con un enorme respaldo, evidenciado en la importancia que damos en el servicio y asesoría técnica, preferimos estudiar los sistemas y su operación, antes de presentar una propuesta técnico-económica, con el fin de escoger el tratamiento idóneo a necesidades específicas de cada cliente en particular.

Nuestro objetivo: Escoger el mejor tratamiento al menor costo posible, a través de las siguientes etapas:

  1. Visita a las instalaciones de la planta con el fin de caracterizar el agua residual, familiarizarnos con los equipos y su operación y conocer los objetivos y expectativas del cliente.
  1. Ensayos de laboratorio con el fin de evaluar los productos pre-seleccionados y alternativas de tratamiento adicionales.
  1. Presentación de un informe con los resultados de los ensayos y una propuesta técnica y económica.
  1. Ensayo de planta con el fin de evaluar en el campo los resultados de laboratorio con lo cual se afinan dosis, procedimientos de preparación y operación con los químicos y se obtienen resultados reales de consumos y eficiencias.

Nota: Los consumos durante los ensayos de planta, previo acuerdo por las partes, determinan el costo de la misma. En casos de pruebas de un día, en la mayoría de casos, el costo es asumido por Serquimsa S.A. Los pasos 1 a 3, NO tienen ningún costo. 

Ésta filosofía constituye uno de los pilares del valor agregado que buscamos entregar a nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios.

Será para nosotros un placer presentar a ustedes nuestros  productos y servicios y lograr una relación de negocios benéfica para ambas partes por medio de un tratamiento eficiente que contribuya al cumplimiento de sus objetivos y el medio ambiente de Costa Rica y Centroamérica.

Recibe información actualizada en: