Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente

AIREACIÓN

AIREACIÓN:

Aireadores de superficie:

Especificaciones:

  1. Motor: Completamente encapsulado, enfriado con ventilador y catalogado para trabajo industrial. Los motores son certificados para máxima eficiencia y mínima vibración para el mayor desempeño. Características: Rodamientos y sellos de alta calidad, impermeabilización tipo F y factor de servicio de 1.15
  2. Laberinto de sello de guardia: Previene que el agua suba al motor y entre en contacto con la campana inferior del motor y se filtre por los rodamientos del mismo.
  3. Cabezal de difusión: Debe ser capaz de soportar el peso del motor, distribuyendo uniformemente las cargas estáticas y dinámicas y cambiar la dirección del flujo de descarga a alta velocidad, optimizando la presión de descarga y el patrón de dispersión.
  4. Eje de una pieza de 17-4 PH (en inglés de Precipitation hardened) acero inoxidable, elimina el uso de acoples que requieren constante lubricación en presencia de agua residual. El diseño de una pieza, elimina la vibración y constantes problemas de mantenimiento.
  5. Anti Deflector adjunto provee soporte para el eje e impide que fragmentos pequeños ingresen al motor. Bajo condiciones normales, el eje no entra en contacto con éste dispositivo.
  6. Voluta o foso del aireador, debe ser capaz de soportar flujo inducido de carácter corrosivo, abrasivo y de alta presión.
  7. Flotador: esta relleno de espuma de poliuretano que además de flotación, provee de estabilidad estructural al equipo y prevé el hundimiento en caso de daño estructural en el exterior.
  8. Propela: Es un diseño de dos aspas en acero inoxidable 316. Proporciona un barrido de 180 grados diseñado para evitar taponamientos y aumentar la eficiencia.
  9. Cono de entrada: Provee una suave transición de flujo con un mínimo de pérdida de cabeza de presión.
  10. Deflector: Contiene el flujo de agua y protege el sistema anti deflector.

 

Blowers

 

 

Recibe información actualizada en: