Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente Ingenieria Transparente

Casos de éxito

Industria alimenticia: Proyecto 2012

Implementación de Sistema de Separación por aire disuelto –D.A.F.- Ref: DAF SQS BIO 5; Con su respectivo sistema floculador Ref. Eco Flok SQS 5.

El equipo se entrega llave en mano con:

  • Tanques de alimentación y recepción de lodos.

  • Sistema neumático.

  • Sistema de preparación y dosificación.

  • Bombas de alimentación y trasiego.

  • Sistema de control automático.

  • Plomería, neumática, mecánica, control y electricidad.

Las unidades entregadas son recibidas por el cliente operando bajo los parámetros establecidos luego de un período de ajuste y pruebas reales de al menos una semana, que incluyen los productos químicos, la capacitación del personal (16 horas teóricas), procedimientos y “troubleshooting” incluidos en el manual de operación.

Industrial de papel y cartón: Proyecto 2012

Implementación Filtro Prensa, Ref: AquaPress SM. Realizado por nuestra empresa filial Aqua Pro, S.A.

Industria Láctea

Desarrollo de un procedimiento que por medio de acondicionamiento químico de lodos permitió la deshidratación de lodos ricos en grasa.

Industria lixiviados

Implementación de un programa de tratamiento eficiente en términos económicos basado en un producto diseñado por Serquimsa.

Alimenticia

Comercialización de coagulantes especializados diseñados por Serquimsa para aplicaciones específicas en empresas particulares del sector.
Por medio de la selección de: Mejores prácticas de preparación, puntos óptimos de dosificación y reingeniería de plantas de tratamientos de aguas se han logrado reducir los costos de tratamiento hasta en un 30%, principalmente en el sector de alimentos y bebidas.

Industria Electrónica

Diseño de tratamiento de separación físico-química de metales pesados en la industria electrónica en Centroamérica.

Proyectos en curso

Adjudicación de mejoras en plantas de tratamiento de agua de tipo especial de campamentos de trabajo con capacidad para 1.200 personas.
Adjudicación de construcción de planta de tratamiento de agua de tipo especial para campamento de trabajo con capacidad para 900 personas.

Recibe información actualizada en: